Noticias-MODELO JAVI

08/09/2020

COMUNICADO OFICIAL - HIRU HAUNDIAK 2020

imagen_noticia

Debido a la difícil situación causada por el Covid-19, lamentamos anunciaros que la XXII. HIRU HAUNDIAK no podrá tener lugar el 17 de Octubre de 2020 y nos vemos en la obligación de aplazar la prueba al 2021.

En este año tan complicado para todos y todas, sabemos que para muchos de vosotros el poder preparar y correr esta prueba era vuestra motivación, vuestra manera de decir aquí estamos ante cualquier obstáculo y lo vamos a superar. Esta ha sido también nuestra motivación para trabajar en la organización del evento durante estos duros y largos meses repletos de dudas e incertidumbre.

Lamentablemente, la pandemia sigue entre nosotros y la situación epidemiológica actual en Euskadi no nos permite garantizar la seguridad de los participantes, voluntarios/as, personal de staff, público y habitantes de entidades locales (Murgia, Otxandio, Araia, Ubidea , Landa…) por los que discurre la carrera. Ésta ha sido siempre nuestra prioridad y al no poder mantener la esencia que siempre ha tenido la carrera, creemos que aplazarla es lo más ético y responsable por nuestra parte.

Entendemos los perjuicios que supone el aplazamiento de la prueba para todos los participantes y personal involucrado, pero desde la organización hemos intentado hasta el final que fuera viable junto a las instituciones implicadas, pero la situación sanitaria se ha agravado en las últimas semanas.

Respecto a las inscripciones realizadas, desde la organización se ofrecen las siguientes opciones a los participantes:

1. Conservar tu dorsal para la edición de 2021 con las mismas condiciones de este año.
  2. Devolución del coste del dorsal, menos 3€ de gastos de gestión y transferencia.

Para solicitar la devolución del importe (perdiendo la plaza para el año que viene) enviar un email a  info@hiruhaundiak.com antes del 8 de octubre de 2020.

De corazón os agradecemos todo el apoyo y paciencia que habéis tenido tanto a los/las corredores/as, voluntarios, como a los patrocinadores e instituciones, esto nos ayuda a poder volver en 2021 con más fuerza y ganas que nunca.

Mucho ánimo para todos/as.